lunes, 11 de junio de 2012

Pensionistas y Jubilados de Malaga

asoc. cultural de pens.y jub. de malaga

a) Llevar a cabo toda clase de estudios y debates sobre los temas sociales y culturales de nuestro tiempo.          b) El desarrollar las actividades culturales y formativas relacionadas con estos temas.          c) El propagar el interes por los temas citados entre los Pensionistas y Jubilados.          d) Promover ciclos de conferencias, mesas redondas, fiestas sociales, concursos de poesias, cuentos cortos, pintura, ceramica y realizar excursiones a museos, monumentos y lugares históricos.          e) Colaborar con cuantas asociaciones y organizaciones tengan similares fines a los de esta Asociación.          f) La Asociación se propone como entidad legal e independiente de cualquier partido politico, organización sidical o confesión religiosa."    **
peña el boqueron s.c.    "1- Crear, desarrollar y fomentar cuantas manifestaciones culturales, recreativas y deportivas sirvan para prestigiar el nombre de Málaga, y para bien y recreo de sus asociados y familiares.          2- Tener contacto con todas las entidades afines para intercambio y participación en programas y proyectos, tanto a nivel local como regional, nacional e internacional.          3- La creación y mantenimiento de servicios que repercutan en beneficio de sus asociados.          4- La colaboración con autoridades y entidades benéficas, de acuerdo con nuestras posibilidades económicas, para ayudar a hospitales, asilos y demás centros de índole similar.          5- Proponer, favorecer y alentar actividades para la integración de los/as. jóvenes de la Peña.