sábado, 16 de junio de 2012

Centro Cultural Flamenco El Cenachero

asoc. centro cultural flamenco el cenachero

Los fines de la Asociación serán los siguientes:               a) Crear, fomentar, impulsar y desarrollar cuantas manifestaciones culturales, artísticas y recreativas sirvan para prestigiar el buen nombre de Málaga, colaborando al sano esparcimiento de los socios.               b) Ofrecer colaboración en la programación de actividades, aportando su orientación y ayuda en todos aquellos aspectos que redunden en una mejor formación y responsabilidad cultural y artística de los malagueños.               c) Exaltar la confraternidad y la ayuda mutua entre sus asociados.               d) Establecer relaciones con otras Entidades afines para intercambiar ideas y actividades.               e) Conforme a sus posibilidades económicas prestar una entusiasta colaboración a las autoridades y Entidades Benéficas, para la consecución de ayudas y subvenciones destinadas a Asilos, Hospitales y demás establecimientos de índole similar.