domingo, 17 de junio de 2012

Federacion de Penas La Alcazaba

federacion malagueña de peñas centros culturales y casas regionales la alcazaba

ARTICULO 5º          Constituyen los fines de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ¿La Alcazaba¿ los siguientes:          A) El fomento y la defensa de las Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales de Málaga y Provincia.          B) La representación de los intereses de la colectividad de las Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales que queden agrupadas en esta Federación, ante las instancias políticas y administrativas en orden a la consecución de los objetos sociales, recreativos y culturales que les competen.          C) El desarrollo y la consolidación del buen espíritu peñístico en todo su ámbito de actuación, basado en un respeto total a las características, personalidad y peculiaridades de cada Peña, así como en la solidaridad entre todas las Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales de Málaga y Provincia.          D) La promoción y realización de actividades de todo tipo en pro del conjunto de todas las Entidades que formen parte de esta Federación.          E) La atención a grupos sociales menos favorecidos haciéndolos partícipe de todas las actividades culturales organizadas por esta Federación.