lunes, 23 de julio de 2012

Vecinos Cruz Humilladero

a.v. cruz humilladero

Art 5º.-FINES Y ACTIVIDADES               ¿Los fines de la Asociación serán los siguientes:          a) La defensa de los intereses generales de los vecinos, incluida su formación y educación, en su condición, utilización o disfrute de bienes muebles o inmuebles, productos, servicios, actividades o funciones, cualquiera que sea la naturaleza pública o privada, individual o colectiva de quienes lo producen, facilitan, suministran o expiden.          b) Fomentar una mejor convivencia entre los socios que la compongan, llegando a través de ella, a un desarrollo de formación, tanto a niveles personales, como familiares y comunitarios.          c) Será una tarea inmediata de la Asociación, el enfoque y estudio de las distintas situaciones o necesidades por la que atraviesa la barriada, para procurar, a cada una de ellas, las soluciones más dignas y satisfactorias.          d) Promover la integración social que favorezca la identidad del barrio, de sus tradiciones y la integración de sus habitantes en la misma.