domingo, 22 de julio de 2012

Vecinos Familiar Barriada La Palma

a.v. familiar barriada la palma

Los fines de la asociación serán los siguientes:          - Informar y asesorar sobre el enriquecimiento histórico-cultural de la provincia y de la comunidad andaluz, y de las tradiciones populares, que eleve adecuadamente el conocimiento de los ciudadanos/as.          - La defensa de una mayor y mejor estado de bienestar social entre los ciudadanos/as en todos los ámbitos diferentes (educación, formación, salud, vivienda, empleo, medio ambiente, cultura).          - El fomentar la no discriminación a ningún ciudadano/a por razón de sexo, raza, ideología política, o por su condición socioeconómica.          - Siendo la presente asociación entidad no lucrativa podrá constituirse en entidad colaboradora de prestación de servicios y suscribir convenios que permitan el desarrollo de la misma, siempre que no sea lesionado el principio de entidad sin ánimo de lucro.          - Crear lazos de unión entre distintos sectores poblacionales en la lucha para la defensa de una sociedad más justa y equilibrada, en la que la solidaridad y la igualdad sean valores en uso.          - Fomentar la protección del medio ambiente.          - Fomentar y practicar deportes de bajo impacto medioambiental.          - La formación como instrumento útil para mejorar la información y la preparación de los vecinos/as, en el interés general de la ciudadanía.