jueves, 9 de mayo de 2013

Adra Adventista Desarrollo Recursos

asoc. agencia adventista para el desarrollo y recursos asistenciales adra
Son fines específicos de ADRA:          a) Despertar y cultivar el sentimiento de la genuina caridad cristiana.          b) Prestar ayuda espiritual y material y material, mediante toda obra de caridad y asistencia social sin discriminación sin mas limitaciones que las impuestas por las leyes del país y los presentes Estatutos.          c) Auxiliar en la medida de sus posibilidades a las víctimas y damnificados en casos de siniestros generales o particulares, como terremotos, inundaciones, huracanes, incendios, epidemias, guerras, revoluciones, accidentes, etc. Con suministros de dinero, artículos de vestir, víveres, asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria y provisión de toda clase de bienes muebles, inmuebles y semovientes, en acción independiente, o en colaboración con el Estado, las instituciones o los particulares. Expresamente se declara que esta Asociación es de orden exclusivamente caritativo y filantrópico y no persigue fines de lucro.