martes, 6 de agosto de 2013

Asociacion Cultural La Copla

asoc. cultural la copla

Artº 5º.- FINES Y ACTIVIDADES          Son Fines de la Asociación:          1.- Promover las manifestaciones musicales artísticas, culturales y recreativas, divulgándolas entre el público en general y fomentando el nacimiento de vocaciones.          2.- Potenciar todo tipo de actividades culturales, folklóricas y artísticas.          3.- Promocionar una Escuela de Verdiales que contribuya al aprendizaje y fomento de cantes, bailes regionales y andaluces, y en particular, los Verdiales.          4.- Prestar atención social a los jubilados y pensionistas de la Asociación.          5.- Fomentar la participación de la mujer en todos los ámbitos, apoyando los cauces de igualdad con respecto al hombre.          6.- Organizar trabajos de aceptación extraescolar para los jóvenes como: repoblación forestal, cuidar el medio ambiente y actividades culturales y deportivas en general.          7.- En general, conseguir un mayor desarrollo de la participación ciudadana en la vida social y comunitaria.