viernes, 1 de noviembre de 2013

Afealza Familiares Enfermos Alzheimer Andalucia

asoc. familiares enfermos alzheimer de andalucia -afealza-

Los fines de la Asociación serán los siguientes:          -La mejora de la atención y la calidad de vida de los enfermos y sus familiares.          -El asesoramiento, sensibilización, formación e información sobre la enfermedad de Alzheimer tanto a las familias como a la población en general, en sus aspectos médicos, sicológicos, asistenciales, sociológicos, jurídicos y económicos.          -Servir de cauce para la defensa frente a las Administraciones Públicas, de los derechos de los enfermos y sus familiares.Haciéndoles llegar las necesidades de este colectivo y exigiendo su satisfación.          -La promoción de estudios e investigaciones que conduzcan a un mejor conocimiento y tratamiento de la enfermedad.