sábado, 2 de noviembre de 2013

Epilepticos Malaga Julio Cesar

asoc.epilepticos malag. julio cesar

a) Conseguir la mentalización sobre la problemática general de los epilépticos, dirigida tanto a éstos como a la sociedad en general. Difusión, información y asesoramiento de cuantos aspectos conciernen a dicha problemática.          b) Desarrollo social a todos los niveles, del sector en general y de los socios en particular.          c) Estudios y exposición económicos-políticos en relación a dicha problemática que nos conciernen, recabando de los Organismos Oficiales cuantas medidas sean necesarias para el buen fin de los objetivos que nos proponemos.          d) Potenciar las relaciones de los epilépticos con su entorno.          e) Abordar la problemática del epiléptico desde una perspectiva Técnica-Científica, para la mejor comprensión de cuantos problemas aquejan al setor.          f) De este modo, favorecer el conocimiento de las causas y razones objetivas que produce nuestra situación de marginación, evitando por lo tanto los prejuicios sociales tanto a nivel familiar, de grupos sociales y sociedad en general sobre dicho tema.          g) Desarrollo de actividades recreativas, deportivas, ocio y tiempo libre.          h) Gestionar ante las distintas administraciones públicas las actuaciones necesarias tendentes a la mejora de la salud y calidad de vida de nuestro colectivo.