miércoles, 25 de diciembre de 2013

Adim Desarrollo Integracion Menor

asoc. desarrollo y la integracion del menor (adim)

La asociación se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:               - Promover el desarrollo integral al menor.          - Dotar de formación/información (desarrollo evolutivo, temas transversales, etc.) tanto al menor como al personal del ámbito institucional relacionado con el niño.          - Promover la investigación y el desarrollo del menor a nivel regional.          - Proporcionar a los padres y familiares del niño las estrategias y recursos necesarios para una adecuada estabilidad emocional y/o afectiva del menor.          - Generar y desarrollar acciones que promuevan/faciliten y garanticen los derechos del Menor.          - Promover actividades dirigidas y encaminadas a la protección del menor en condiciones de desamparo, así como dotarlo de recursos en dicha condición.          - Garantizar el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 5-97/PL-0000428 de los derechos y la atención al menor aprobada por el Pleno del Parlamento de Andalucía.