viernes, 12 de febrero de 2021

Departamento Juventud Ugt

asoc. juv. departam. juventud ugt

Reunir en su seno a los jovenes trabajadores que persigan la promocion y defensa de los intereses de clase y que se inspiran en la lucha de clases, agrupando a todos los jovenes que respeten los principios democraticos sin distincion de sexo, raza, nacionalidad, opiniones politicas o religiosas.          Practicar la solidaridad entre los jovenes trabajadores con arreglo a las normas establecidas y asi mismo practicarla tanto moral como material entre sus integrantes.          Mantener relaciones con organizaciones juveniles sindicales que sigan el mismo fin que la U.G.T. y aplicar con el ellas el principio de la solidaridad.          Intervenir en todos los problemas que afectan a la juventud trabajadora, defendiendo las libertades individuales y colectivas a su vez actuando sobre los poderes publicos para que sean respetados.          Desarrollar una incesante labor para organizar a la juventud trabajadora a los efectos de la reivindicacion cotidiana y por el acrecentamiento del bienestar moral, economico e intelectual.          La prestacion de servicios a la juventud trabajadora en orden a conseguir su integracion y participacion en la vida social.