miércoles, 13 de enero de 2021

Familiares Afectados Chiari Patologias Asociadas

afacpa, asoc. de familiares y afectados de chiari y patologias asociadas

Los fines de la asociación son:          - Asociar, agrupar, apoyar, informar y ayudar a enfermos, familiares y de los cuidadores de afectados del síndrome o malformación de Amold Chiari, Siringomielia y patología asociadas.          - Promover que los distintos Estamentos de Asuntos Sociales del Estado y de cada comunidad y de la Seguridad Social, incluyan el síndrome de Amold Chiari. Siringomielia y sus patologías asociadas dentro de las enfermedades que producen minusvalías.          - Impulsar y promover estudios e investigaciones que sobre la enfermedad y sus orígenes se puedan realizar.          - Dar a conocer a los médicos y la sociedad en general los síntomas de estas enfermedades para que se pueda llevar a cabo un rápido diagnóstico y se pueda avanzar en su prevención.          - Queda excluido todo ánimo de lucro.